¡Recupera tu pelo con un injerto capilar en Las Palmas con DC Clinic!
Pedir citaRealizamos una técnica exclusiva de injerto capilar con la que no sufrirás dolor durante la sesión, ni siquiera cuando aplicamos la anestesia, cosa que todos los pacientes valoran muy positivamente.
La pérdida de cabello es una realidad que puede llegar a ser dura de asimilar, sin embargo, lo puedes enfrentar de dos formas diferentes:
Si escoges la segunda opción, continúa leyendo, la solución está más cerca de lo que crees.
El injerto capilar consiste en una técnica quirúrgica que se emplea para tratar la pérdida de cabello y con la cual se consiguen resultados muy satisfactorios.
Para ello se extraen los folículos pilosos de una parte del cuero cabelludo que aún posee cabello, que en general, no es propenso a la caída y se trasplantan en aquellas zonas del cuero cabelludo donde se necesita.
Existen diferentes técnicas de injerto capilar en Las Palmas, la elección de ellas depende del caso en particular.
Es vital en todo caso un acertado diagnóstico previo y para ello DC CLINIC te brinda el apoyo necesario.
Con el injerto capilar puedes restaurar el cabello en las zonas afectadas, mejorando la densidad y el grosor del cabello.
El cambio emocional es habitualmente mayor que el cambio estético, según confiesan los propios pacientes.
El trasplante de los folículos pilosos permite el crecimiento de nuevos cabellos, se trata de un resultado que puede ser natural y permanente si se realiza de forma adecuada.
Es una cirugía segura realizada por el Dr. Enrique Carmona y su equipo de profesionales.
En DC CLINIC tratamos la pérdida de cabello adecuándonos a cada paciente.
La base del éxito del procedimiento consiste en el análisis previo para generar un acertado diagnóstico que permita definir un plan detox prevenir, frenar o ralentizar la aparición de la calvicie y/o repoblar zonas sin pelo.
¡Nuestro objetivo es la excelencia única!
¡No es magia, es experiencia y una técnica exclusiva y muy depurada!
Estamos a la vanguardia del conocimiento y somos conscientes de la importancia estética y emocional de un resultado óptimo.
Sin embargo, contamos con un instrumento fantástico para garantizar los mejores resultados y es que nos enfocamos en ofrecer un injerto capilar en Las Palmas personalizado con un trato individualizado.
Además contamos con una clínica moderna con todo lujo de detalles para garantizar la comodidad del paciente.
La Extracción de Unidades Foliculares es una técnica quirúrgica con la cual se realiza el injerto capilar de forma poco invasiva.
Extraeremos los folículos pilosos uno por uno de la zona donante del cuero cabelludo y estos se trasplantan a la zona receptora del cuero cabelludo.
Con este procedimiento no se deja una cicatriz lineal en la zona donante como ocurre con otras técnicas, además el tiempo de recuperación es más corto y menos molesto.
Los resultados son visibles a los 3-4 meses y a partir del año podemos observar el resultado final.
Tenemos una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de cada usuario:
Podemos corregir los defectos a nivel de las cejas que son resultantes de cicatrices, exceso de depilación, enfermedades o baja densidad capilar.
Nos basamos en el micro injerto capilar, una técnica compleja y precisa que nuestro equipo maneja muy bien.
La reconstrucción de barba se realiza bajo un procedimiento similar al trasplante de cabello en la cabeza hasta lograr la restauración.
Lo que hacemos es conseguir la redensificación o reconstrucción de áreas de la barba afectadas.
Somos precisos en la selección del cabello lo más similar posible a la barba de cada paciente para conseguir la naturalidad y uniformidad en la barba.
Este es un servicio muy demandado, algunos pacientes se acercan a nosotros luego de haber pasado por la ingrata experiencia de un injerto capilar que no les ha resultado satisfactorio.
Podemos ayudarte a corregir esa mala experiencia al redensificar zonas receptoras, simultáneamente logramos reparar cicatrices de FUSS muy marcadas o corregir diseños poco estéticos.
Si este es tu caso, contáctanos de inmediato para valorar la situación y poder elaborar el diagnóstico de reconstrucción de injerto capilar en Las Palmas
Con este procedimiento quirúrgico se extraen folículos pilosos de áreas del cuerpo como el pecho, las piernas o la espalda, para trasplantarlo a donde es necesario restaurar, tal como la cabeza, la barba o las cejas.
El injerto capilar de pelo corporal puede ser usado cuando el cuero cabelludo no permite la extracción de los folículos pilosos por alopecias avanzadas o porque la zona donante es demasiado escasa.
A través de este procedimiento quirúrgico se trasplantan folículos pilosos individuales en áreas de la piel que tienen cicatrices y falta de cabello.
El injerto capilar en cicatrices es ideal para mejorar la apariencia de la piel y restaurar la densidad del cabello en las áreas afectadas.
No obstante, previo a realizar el trasplante de pelo en cicatrices, se debe evaluar la cicatriz y determinar su naturaleza y origen.
¿Tienes una cicatriz en la cabeza, área de la barba o cejas? Deja que evaluemos tu caso y te propondremos la mejor solución.
Con la terapia regenerativa se consigue mejorar la microcirculación del folículo piloso, ayuda a nutrir, fortalecer y activar la formación de pelos, fortaleciéndolo y activando la producción y revitalización de pelo.
Es de fácil aplicación en zona afectada y evita efectos secundarios que puedan darse ante otras soluciones.